El equipo de los veracruzanos

.

Presentan nuevo plumaje


En una presentación donde se lucieron como verdaderos campeones, los Halcones Rojos de Veracruz presentaron la nueva vestimenta que portarán para la temporada 2012-2013 en la LNBP.

Con un recorrido previo que arrancó en el Acuario finalizando en La casona, los organizadores del evento iniciaron recordando el campeonato recién obtenido con un video que mostró los mejores momentos del mismo.

Se presentó la vestimenta completa con la que los ahora llamados “Rojos de Veracruz” buscarán el bicampeonato, desde ropa de concentración, maletas, pants, y lo más importante, el uniforme de juego que mantiene su esencia como el torneo pasado y sólo se integran algunos patrocinadores y algunos detalles como la imagen de un halcón en la pierna derecha del pantaloncillo.

Así es como los Rojos demuestran que están listos para el arranque de la liga el próximo martes en el Auditorio Benito Juárez ante Xalapa.

reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )




Warning: mysql_fetch_row() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/pasionde/public_html/wp-content/plugins/vsf-simple-stats/vsf_simple_stats_shutdown.php on line 47